martes, 3 de enero de 2012

PAULINO RIVERO DESPRECIA A NUESTROS FAMILIARES FALLECIDO

EL TITULO DE ESTE POST, LES PUEDE LLAMAR LA ATENCIÓN, PERO ES UNA REALIDAD PALPABLE TODOS LOS DÍAS.
EL CULPABLE


Bien, a continuación les explico el motivo del título de éste post. Desde aquí culpamos a Paulino Rivero, por la sencilla razón de que él es el único responsable, como presidente de ésta comunidad autónoma, de todo lo que dependa de su gobierno.

Me dirijo al punto de inflexión exacto, que se encuentra en la propia dirección del Hospital Insular de Gran Canaria que ha sido puesta en esa Dirección, por el responsable de la Consejería de Sanidad, la cual ha sido puesta en ese cargo, por el propio Paulino Rivero, por lo tanto, no me equivoco en decir que el único y ultimo responsable de lo que a continuación les relato, es él, el Presidente de ésta Comunidad Autónoma, Paulino Rivero.

La cosa es que, en el citado Hospital Insular de Gran Canaria, el desprecio diario a nuestros familiares fallecidos, es una realidad palpable y que se puede comprobar por cualquier persona. No adjunto fotos de ésta situación, por respeto a nuestros familiares fallecidos, pero basta con acercarse al lugar, para comprobarlo personalmente.

Los vehículos de las funerarias, entran en dicho hospital, por la misma entrada de urgencias, y las personas que están a la espera de noticias de sus familiares ingresados en urgencias, pueden ustedes imaginarse los pensamientos que le pueden llegar, a la vista de un vehículo de funerarias, en esos momentos y para colmo los vehículos de la basura, entran y salen por la misma vía que utilizan los vehículos de urgencias.

La realidad es que cuando un familiar nuestro fallece, es tratado como una basura. Y digo basura, pues es entregado a las funerarias que van a recogerlo, justamente por la puerta por donde se saca la basura del citado hospital. En pocas palabras, que el respeto que se les debe a nuestros fallecidos, en éste caso es totalmente nulo.

Pero ahí no queda la cosa, resulta que toda la comida que se le sirve a los pacientes de dicho hospital, tambien transita por el mismo lugar. Llegándose al caso de coincidir la comida de los pacientes, más la basura y nuestros familiares fallecidos en un mismo pasillo.

Pueden pensar lo que quieran, pero para mi, como para muchos, en ese hospital, se denigra a los pacientes y a los familiares de los fallecidos.

No hay comentarios: