lunes, 6 de octubre de 2008

“MERCADILLO FIN DE VERANO”


ROTUNDO ÉXITO DE LA I FERIA DE OPORTUNIDADES “MERCADILLO FIN DE VERANO” DE SANTA BRÍGIDA

Lunes, 06 de Octubre de 2008

Con motivo de la celebración de la I Feria de oportunidades “Mercadillo Fin de Verano” de Santa Brígida, en la Jornada del fin de semana del 3, 4 y 5 de Octubre de 2008, la Asociación de Empresarios de Santa Brígida se complace en agradecer la amplia e importante participación de más de 5000 personas que han visitado dicho evento, en la jornada de este fin de semana, y que han propiciado que este tipo de actuaciones dentro del ámbito comercial y empresarial de la Villa de Santa Brígida se repita en posteriores ediciones, observando los grandes éxitos logrados entre los comerciantes y empresas que han participado en la misma, que suman más de 30.000 euros de ganancias, durante los tres días de feria.

Estas ganancias sirven de alivio económico a un sector que no pasa desapercibido de la situación económica que se vive, tanto a nivel municipal como a todas las escalas económicas existentes, llegando a registrarse en el municipio unas pérdidas de casi el 40%. En vistas a las señaladas fechas navideñas, este evento ha sido la antesala a una época fundamental dentro del calendario comercial, y desde la Asociación de Empresarios de Santa Brígida, se comienza a trabajar en dicha campaña de Navidad y su correspondiente Rastrillo Navideño, que el año pasado cumplió grandes y exitosas expectativas, que se desean obtener por igual en este año.

Por último, la Asociación de Empresarios de Santa Brígida vuelve a agradecer a aquellos organismos públicos que han participado y colaborado en esta I edición de la Feria de Oportunidades “Mercadillo Fin de Verano” de Santa Brígida, así como las empresas participantes y los asistentes a la misma.

Saludos Cordiales

1 comentario:

Conoce Santa Brígida dijo...

Estimado administrador,
Somos los administradores del blog Conoce Santa Brígida.
Nos gustaría hablarte de un pequeño proyecto que tenemos entre manos. Como habrás podido observar, en nuestra "declaración de intensiones" lo que hemos dicho es que nuestro objetivo es crear un blog totalmente libre, en que la gente pueda opinar sin censuras, y que si hemos habilitado la moderación de comentarios ha sido simplemente para evitar que se cuelen insultos,amenazas,etc...
En definitiva, que los objetivos de nuestro blog son dar información desde un prisma lo más objetivo posible y crear un lugar de encuentro de opiniones de todas las visiones políticas, sin que los administradores entremos en ningún tipo de censura.
En nuestro afán de fomentar la libertad de expresión queremos potenciar los llamados "blogs libres", es decir, los blogs en los que no se censura los comentarios, sólo se moderan como en nuestro caso (por lo de los insultos).
Hemos hecho un pequeño experimento, que ya explicaremos con mayor lujo de detalles, para estudiar qué blogs son los que, efectivamente, respetan la libertad de expresión y nos complace comprobar que el tuyo es uno de ellos, así que para empezar queremos felicitarte por tu trabajo y tu decisión de respetar la libertad de expresión y por otro lado nos gustaría enviarte el pequeño logo que hemos diseñado, que invitaremos a los blogs libres de santa brigida a incluir en su blog. A partir de mañana o pasado mañana colocaremos un enlace permanente a tu blog,como blog libre que eres, así que si no te es molestia nos gustaria que nos enviaras el banner que quieres que coloquemos a conocesantabrigida@gmail.com